
Es un momento complicado. Por eso, Antonio Mohamed está agazapado, dispuesto a recibir crÃticas pero siempre listo para defenderse. Tal es asà que el DT de Independiente no dudó en asegurar que «los otros grandes pagarÃan por estar» en el «lugar» de su equipo por los desafÃos que tiene por delante en el frente internacional. Claro, el Turco sacó pecho con el tÃtulo en la Copa Sudamericana, la participación en la Copa Libertadores y el futuro duelo por la Recopa.
«Los otros grandes pagarÃan todo lo que tienen por estar en nuestro lugar y afrontar lo que hay por delante en el plano internacional», dijo el técnico, quien remarcó la necesidad de conseguir un triunfo ante Banfield el domingo para aliviar la situación en la tabla de los promedios.
Lejos de mostrarse preocupado por el pobre presente del equipo en el torneo Clausura, Mohamed expresó: «Se exagera y dramatiza demasiado porque no ganamos a nivel local. Hipotecamos el torneo del año pasado por la Sudamericana y sabemos que tenemos que sacar una buena diferencia de puntos para estar más tranquilos. Vamos a tratar de conseguir algunas victorias para empezar entre los siete mejores en el campeonato que viene».
Para Mohamed, la principal falla de Independiente es que no sabe aprovechar «los momentos en los partidos». Por otro lado, se mostró optimista en poder clasificar a los octavos de final de la Libertadores: «Seguimos vivos y dependemos de nosotros. Si le ganamos de local a Liga de Quito, después veremos qué pasa en Uruguay contra Peñarol», lanzó.
En diálogo con TyC Sports, el DT reconoció que lo «complican un poco las ausencias» de los lesionados Leandro Gracián y MatÃas Defederico, quien tiene un desgarro, pero remarcó que ahora tiene que «solucionar» esas dificultades «y pensar únicamente en los jugadores que están en condiciones».
El probable equipo para recibir a Banfield el domingo a las 16 es con Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Patricio RodrÃguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter