viernes 26 de abril del 2024

"Pagarían por estar en este lugar"

Mohamed se defendió de las críticas y recordó que los otros equipos grandes no compiten en el plano internacional. "Se exagera y dramatiza demasiado", dijo el DT del Rojo.

442

Es un momento complicado. Por eso, Antonio Mohamed está agazapado, dispuesto a recibir críticas pero siempre listo para defenderse. Tal es así que el DT de Independiente no dudó en asegurar que "los otros grandes pagarían por estar" en el "lugar" de su equipo por los desafíos que tiene por delante en el frente internacional. Claro, el Turco sacó pecho con el título en la Copa Sudamericana, la participación en la Copa Libertadores y el futuro duelo por la Recopa.

"Los otros grandes pagarían todo lo que tienen por estar en nuestro lugar y afrontar lo que hay por delante en el plano internacional", dijo el técnico, quien remarcó la necesidad de conseguir un triunfo ante Banfield el domingo para aliviar la situación en la tabla de los promedios.

Lejos de mostrarse preocupado por el pobre presente del equipo en el torneo Clausura, Mohamed expresó: "Se exagera y dramatiza demasiado porque no ganamos a nivel local. Hipotecamos el torneo del año pasado por la Sudamericana y sabemos que tenemos que sacar una buena diferencia de puntos para estar más tranquilos. Vamos a tratar de conseguir algunas victorias para empezar entre los siete mejores en el campeonato que viene".

Para Mohamed, la principal falla de Independiente es que no sabe aprovechar "los momentos en los partidos". Por otro lado, se mostró optimista en poder clasificar a los octavos de final de la Libertadores: "Seguimos vivos y dependemos de nosotros. Si le ganamos de local a Liga de Quito, después veremos qué pasa en Uruguay contra Peñarol", lanzó.

En diálogo con TyC Sports, el DT reconoció que lo "complican un poco las ausencias" de los lesionados Leandro Gracián y Matías Defederico, quien tiene un desgarro, pero remarcó que ahora tiene que "solucionar" esas dificultades "y pensar únicamente en los jugadores que están en condiciones".

El probable equipo para recibir a Banfield el domingo a las 16 es con Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En esta Nota