viernes 26 de abril del 2024

"Siempre tiene problemitas"

Luego de que Passarella le pidiera la renuncia, Grondona salió a contestarle al Kaiser. "Ya se va a curar", dijo. La ironía para el titular de River.

442

La relación entre River y la AFA se rompió. Luego de que Daniel Passarella le pidiera la renuncia a los gritos a Julio Grondona, el máximo dirigente del fútbol argentino salió a contestarle al Kaiser: aseguró que "siempre tiene problemitas", pero que "ya se va a curar". Y hasta fue irónico con el mandamás millonario: "Cuando él me dijo que tenía que dar un paso al costado, yo corrí un poquito la silla", afirmó.

"A algunos no le salen las cosas y se desesperan", advirtió Grondona, luego de que ayer Passarella le pidió que diera "un paso al costado" en la conducción de la AFA tras quejarse del desempeño del árbitro Patricio Loustau en el superclásico entre River y Boca del domingo.

"Este chico es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. Siempre tuvo un carácter fuerte y siempre tiene problemitas, pero ya se va a curar. Seguramente que el día de mañana podrá ser un gran dirigente, pero primero necesita tiempo, que se serene y que se ponga un anillo como el mío que dice 'todo pasa'", lanzó Grondona en declaraciones a Radio 10. "Hay que tener un poquito de experiencia en la vida, no puedo ir mañana y ocupo tu lugar, por favor", dijo, un poco más tarde, en radio Mitre.

Apoyo a Cristina. Además, Grondona afirmó que la presidenta Cristina Fernández "se debe presentar" como candidata para un nuevo mandato, confió que la votaría y remarcó que el programa Fútbol para Todos le dio "un golpe de aire" a las finanzas de los clubes del país.

Grondona destacó el "respaldo" que dijo haberle dado la jefa de Estado para el funcionamiento del fútbol profesional y sostuvo que la tranmisión de los partidos por la televisión pública fue "una solución, un golpe de aire" que "ayudó a todos los clubes".

Don Julio confirmó que se presentará en las elecciones para la conducción de la AFA: "Yo soy candidato siempre, si quieren que siga, sigo; si no quieren, no sigo", aunque estimó que el próximo sería su último mandato en la entidad por una cuestión de edad. Claro, está en el mismo sillón desde 1979...

En esta Nota