viernes 26 de abril del 2024

Ameal: "Si hay un error, es mío"

El ex presidente de Boca reconoció que existió la promesa del millón de dólares por el campeonato y dijo que se pagará en los próximos días.

442

La promesa del millón de dólares que realizó Jorge Amor Ameal a los jugadores de Boca por la obtención del título trajo polémicas tras un reclamo de Pablo Mouche y pese a que Daniel Angelici afirmó que no hay nada firmado, el ex presidente xeneize afirmó que los jugadores lo "tienen merecido" y que se resolverá la deuda.

Asimismo, Ameal se hizo responsable del conflicto, dijo que habló con su sucesor para solucionarlo y que en los próximos días se efectuaría el pago.

"Si hay un error, es mío, pero fue involuntario. En su momento le había mencionado a Angelici que teníamos que tocar este tema; después nos olvidamos y no lo hicimos. Por eso lo llamé este lunes y me dijo que no habrá problema, que quedará todo acordado. Los jugadores lo tienen merecido", resaltó Ameal en diálogo con Radio Rivadavia.

Las idas y vueltas sobre el premio comenzaron en las últimas horas, cuando el delantero Pablo Mouche reveló que Ameal había prometido una prima millonaria por la obtención del título del Apertura.

Según reveló más tarde el ex dirigente, todo había quedado en un acuerdo de palabra con el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, aunque al parecer la nueva comisión directiva está dispuesta a hacerse cargo de la retribución.

Fuente: DyN

En esta Nota