sábado 02 de agosto del 2025

Lo más curioso del fin de semana

Un equipo de básquet que ganó con trampa; un penal de handball con lujo y la mansión de Tiger Woods destruida. Entrá y miralo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Antes del partido frente al Betis, los jugadores del Sporting de Gijón dejaron todo en el entrenamiento pero el croata Mate Bilic se llevó la peor parte luego de sufrir una falta de su propio compañero. Por suerte, el delantero lo tomó con humor y en su cuenta de Twitter manifestó: "Agradezco a Dios porque me ha salvado de algo mas grave!! Mañana a jugar!!".

En un partido del torneo universiatario de básquet en los Estados Unidos se produjo un hecho realmente insólito y vergonzoso, ya que el equipo de Lafayette venció en la última posesión a Kentucky con trampa. ¿Cómo? Había seis jugadores en cancha en lugar de los cinco reglamentarios y nadie se dio cuenta.

Se jugaba un amistoso internacional de handball entre Dinamarca y Egipto en el que no había demasiados atractivos hasta que el danés "Havard" Tvedten convirtió un penal magistral con una delicada e imperdible faja.

El fútbol americano puede ser un deporte peligroso por la cantidad de golpes que el jugador recibe de sus rivales, pero los golpes también pueden llegar desde arriba, como pasó en un partido universitario entre Oklahoma y Iowa cuando una cámara aérea cayó al campo de juego.

Galería de imágenes