viernes 26 de abril del 2024

“Si me hace una a mí lo boxeo”

Parra habló del colombiano Teo Gutiérrez y le repitió un mensaje que ya le dio cara a cara. Además, aseguró que con Ramón Díaz está todo bien.

442

Facundo Parra no demoró ni un segundo en responder cuando le preguntaron por Teófilo Gutiérrez, el polémico jugador de Racing del que ya Ramón Díaz, Julián Velázquez y hasta el presidente Rojo, Javier Cantero, se encargaron en sendas declaraciones. “En cuanto me haga una a mi yo lo Boxeo”, disparó el delantero de Independiente

“Yo ya se lo dije una vez, que a mí no me rompa las bolas porque yo lo boxeo. Después está todo bien, que haga lo que quiera con quien quiera. Me da igual. Yo no me meto”, explicó el jugador en diálogo con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa, y contó que ya encaró al colombiano en la cancha de Racing. “Fue una jugada caliente de partido que no sé que me dijo y yo le dije 'conmigo no te metas porque yo te boxeo acá nomás'. Así. Pero era una joda”, repasó Parra.

Parra también hizo referencia a la reacción del zaguero Julián Velázquez por las actitudes de Gutiérrez durante los amistosos de verano. “Julián cuando juguemos contra ellos lo va a perseguir por toda la cancha”. Sobre la posibilidad de que Teo le convierta un gol a Independiente, Parra fue tajante y soltó entre risas: “¿Qué va a hacer gol? Ahí si, ahí le parto la gamba, lo tiro a la tribuna”. Apenas unos segundos después, la cordura -y la realidad- volvieron al jugador. “Bueno, igual nosotros no podemos decir mucho...”.

Todo bien con Ramón. Parra habló de la posibilidad de ir a jugar a la U de Chile. "Pensé en irme, creo que le desafió deportivo de jugar en un club como la U de Chile hoy en día que esta en una posición como en la que estaba Independiente hace un año y medio era importante”, explicó. Sin embargo, la opción final fue quedarse en Independiente. “Por una decisión institucional, del cuerpo técnico y también mía se dio la continuidad”.

Parra aprovechó para negar la existencia de problemas con el DT. "Soy una persona que es muy difícil que tenga un cortocircuito con alguien las cosas las digo en la cara". Dijo que habló con el DT y que éste le dio confianza. “La charla fue muy positiva, yo no tengo problemas con Ramón para nada. Él me preguntó que quería hacer yo,y le di mi punto de vista. La charla empezó y terminó en buenos términos".