viernes 26 de abril del 2024

Caruso le pone picante a la previa

“Si el Maestrico no vuelve lesionado le van a doblar el tobillo para que juegue Maidana", disparó el DT de Quilmes, próximo rival de River.

442

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que River Plate, su próximo rival, hará todo lo posible, incluso presentar una lesión del venezolano César González después de actuar con su seleccionado, para utilizar el artículo 225 y contar con el defensor Jonatan Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones.

"El único equipo que puede usar el 225 es River. Si el 'Maestrico' (González) no vuelve lesionado le van a doblar el tobillo para que juegue Maidana", afirmó el director técnico en declaraciones a TyC Sports.

Sobre el partido, que no tiene día confirmado, Caruso dijo que prefiere jugarlo el sábado y que tendrán que cuidarse en la primera media hora, ya que River los saldrá a presionar.

"Ellos también tienen falencias y hay que aprovecharlas", expresó el entrenador, e informó que tiene una sola duda en la formación que parará como titular en el Estadio Monumental. Quilmes acumula cinco triunfos consecutivos en el campeonato, razón por la cual es escolta, a un punto, de los líderes River e Instituto de Córdoba.

Fuente: DyN