viernes 26 de abril del 2024

Un video complica a Ronaldinho

El Flamengo filtró imágenes que demuestran que el crack brasileño pasó la noche con una mujer en plena concentración. La batalla legal.

442

La salida de Ronaldinho del Flamengo sigue adoptando ribetes escandalosos. Un video demuestra que el crack brasileño -tantas veces acusado por indisciplina- durmió con una mujer en plena concentración con el equipo carioca, en un hotel de Londrina.

Las imágenes -que corresponden a las cámaras de seguridad del hotel- fueron filtradas desde el propio Flamengo y difundidas por el diario brasileño Extra. En las mismas se puede ver que Ronaldinho ingresa a la habitación de una mujer y pasa la noche con ella en plena pretemporada con su equipo.

"Un elemento más que demuestra que su imagen siempre estuvo asociada a este tipo de conducta. Vamos a usar eso como defensa y como contraataque", declaró Rafael de Piro, vicepresidente del Flamengo.

El directivo también aseguró que divulgarán pruebas que demuestran que Dinho fue a entrenar alcoholizado. "El examen fue realizado. No sé cuándo, pero fue hecho. El examen constató alcohol en sangre de Ronaldinho. Creo que él nunca supo los resultados de la prueba", dijo Piro, en declaraciones a Globoesporte.

Ronaldinho fichó el lunes para el Atlético Mineiro tras rescindir la semana pasada su contrato con el Flamengo por una deuda del equipo, con el que ahora libra una batalla legal. El jugador demandó al club por una suma cercana a los veinte millones de dólares por salarios y otros pagos atrasados.

El video:

En esta Nota