viernes 26 de abril del 2024

"El símbolo de una etapa que terminó"

Cantero volvió a vincular al líder de la barra, Bebote Alvarez, con la gestión de Comparada. "Llevaremos algunas banderas al museo", dijo.

442

El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró hoy que las banderas que dejó en la sede el líder de la barra brava, Pablo "Bebote" Alvarez, "son el símbolo de una etapa que terminó" en la institución.

Cantero admitió que se le "salió la cadena" al cruzarse verbalmente con Alvarez en plena calle, aunque afirmó que tiene pruebas para comprobar ante la Justicia el enriquecimiento ilícito del líder de la tribuna del club de Avellaneda durante la pasada gestión dirigencial.

"Estas cosas no se arreglan de un día para el otro, es un proceso, pero es increíble que una barra brava venga y deje las banderas en el hall del club. Es insólito. Seguramente algunas de esas banderas las llevaremos al museo porque son el símbolo de una etapa que ya terminó", expresó Cantero, quien encabeza una lucha para erradicar a los violentos de las canchas de fútbol.

Al ser consultado nuevamente por el cruce cara a cara que tuvo con Alvarez, Cantero reconoció por TyC Sports que no está "preparado para cosas así" y que "fue un papelón" exaltarse de la manera que lo hizo. Bebote y un grupo de la barra de Independiente, denominada "Somos Nosotros", llevaron el miércoles a la sede del club de avenida Mitre los bombos y banderas típicas que acompañaban al equipo en cada partido. En la puerta del club, Alvarez y Cantero se cruzaron frontalmente y el dirigente acusó al líder de la barra de llevarse alrededor de 70 mil dólares durante la última etapa de la gestión de Julio Comparada, acusación que "Bebote" replicó tratando de "mentiroso" al actual presidente de Independiente.

Fuente: DyN