442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/06/2012

Fútbol

Messi: «Estoy feliz de ser padre»

Messi en Colombia / EFE

De cara a un nuevo partido a beneficio, esta vez en Bogotá, La Pulga habló sobre su futura paternidad, el Barcelona, Tito Vilanova y la Selección.

Mientras se prepara para un nuevo partido a beneficio, esta vez en Bogotá, Lionel Messi confesó estar «muy feliz» por el embarazo de su novia Antonela Roccuzzo y dijo estar «disfrutando» de la idea de ser padre. «No soy de contar mi vida privada, pero estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre, estoy disfrutando de todo esto, y ya veremos a futuro qué va a pasar con mi hijo», dijo La Pulga.

A la hora de hablar sobre fútbol, Messi fue claro: «No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea».

«Estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Guardiola, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola, obviamente nos dolió la marcha de Pep porque no la esperábamos, pero con Tito no va a cambiar mucho la forma de trabajar, todo va a ser similar», explicó.

«Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria», aseguró Lionel, que hoy (a partir de las 21 de nuestro país, televisa DirecTV 1004) en «El Campín» de Bogotá protagonizará un encuentro en los «Amigos de Messi» y «Resto del Mundo».

«Ya hemos hechos varios eventos de estos en varios lugares del mundo, ahora se dio Colombia y es una oportunidad que nos gustó para poder ayudar a otras fundaciones, a otras personas y eso nos tiene contentos», concluyó Messi.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión