viernes 26 de abril del 2024

Saja: "Es una pequeña mancha"

El arquero mostró alegría por haber ganado su primer clásico, pero se fue preocupado por la lesión. "Me va a dejar unos partidos afuera", vaticinó. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero Sebastián Saja transitó hoy entre el festejo por haber ganado su primer clásico con Racing y el dolor de una lesión que, imagina, lo dejará "unos partidos afuera".

"La pequeña mancha fue la lesión, pero es mi primer clásico ganado en el club y la verdad que lo disfruto muchísimo", sostuvo Saja al programa Fútbol para Todos, tras la victoria sobre Independiente 2-0.

Saja dejó el campo lesionado en la pierna derecha en los últimos minutos del partido y fue reemplazado por Jorge De Olivera.

"Sentí el tiró, lo evaluaremos mañana pero me va a dejar unos partidos afuera", vaticinó.

Saja, tal vez el arquero que más firmemente se enfrentó con Teófilo Gutiérrez, cuyo último partido fue justamente el último clásico oficial, cuando sacó un arma de paint ball en el vestuario, celebró que José Sand haya sido el autor de los dos goles.

"Si había que elegir a alguien para que haga los goles era Pepe, se lo merecía, después de lo que sufrió por los penales en la primera fecha", dijo al referirse a los dos tiros desde los doce pasos que desperdició ante Atlético de Rafaela.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota