viernes 26 de abril del 2024

Fernández le sacó ventaja a Rivero

El juvenil, de buen partido ante Cerro Porteño, fue parte de los titulares en la práctica de Boca en lugar del Burrito. Paredes, la opción como enganche.

442

Dos novedades tuvo la práctica matinal de Boca hoy en La Bombonera: por un lado, Guillermo Fernández sacó ventaja respecto de Diego Rivero en cuanto a la posibilidad de ser el volante derecho titular el domingo ante Estudiantes de La Plata, y Leandro Paredes fue probado como enganche titular.

Fernández, de buena actuación el pasado sábado en el amistoso ante Cerro Porteño, ayer había reemplazado a Rivero en el cuarto de hora final de la práctica. Hoy, Falcioni decidió ponerlo entre los titulares desde el principio y marcó claras diferencias de rendimiento.

En cuanto al ensayo con Paredes, el juvenil es una posibilidad pero parece más probable que el director técnico Julio Falcioni se decida por el tridente Lautaro Acosta–Lucas Viatri-Santiago Silva como fórmula de ataque.

La práctica en La Bombonera comenzó con Viatri y Silva como dupla ofensiva, con Paredes detrás de ellos, pero Acosta ingresó por Silva en el segmento final, más que nada porque luego de las lesiones musculares que sufrió se lo quiere preservar, y mostró un buen nivel.

Fuente: DyN