viernes 26 de abril del 2024

La mujer que supera a Messi

Sonia Bermúdez, estrella del equipo femenino de Barcelona, lleva un promedio de gol de 1,14 por partido. Como Leo, usa la "10" y tiene una zurda exquisita.

442

El Barcelona tiene a alguien que supera los registros goleadores de Lionel Messi. Sonia Bermúdez llegó el domingo, frente al Zaragoza, a los 50 goles en la Liga con la camiseta blaugrana. Con un promedio de 1,14 goles por partido, la delantera madrileña supera incluso los registros goleadores del crack argentino.

Bermúdez llegó al club catalán la pasada temporada proveniente del Rayo Vallecano. Sólo 44 partidos de Liga le alcanzaron a la delantera para llegar a los 50 goles con la camiseta del Barcelona. Sus tantos ya le han dado al club donde brilla Messi entre los hombres una Liga de España, dos títulos de Copa Catalunya y en las 10 fechas que van del campeonato, ha hecho que el Barça esté en el tercer puesto, dependiendo de si mismo para ganar el torneo doméstico.

Sonia es portadora del “10” en la espalda y una zurda que hace inevitable para los medios catalanes la comparación con Messi. La madrileña tiene un promedio de gol (1,14 por partido) superior a la de Leo, que es de 0,79 goles. Aunque el argentino ya lleva nueve temporadas defendiendo los colores del Barcelona.

Fuente: Sport.es