viernes 26 de abril del 2024

Bianchi, conforme por mantener el cero

El Virrey no lamentó el empate ante Tigre y agregó que "la cancha no estaba en buen estado". Los cambios y las chances de Paredes.

442

Luego del pobre empate ante Tigre, Carlos Bianchi se mostró conforme por haber mantenido el cero en su arco y además confió que buscó "frescura" en el equipo y por eso realizó tantas variantes con respecto al partido ante el Toluca.

"Había que buscar frescura y utilicé a algunos de los futbolistas que no actuaron el miércoles. Creo que cumplieron un buen trabajo los volantes que van por afuera, tanto Nicolás Colazo como Guillermo Fernández. También me gustaron Ribair Rodríguez y Claudio Pérez que hoy reapareció. Y Lucas Viatri hizo un buen primer tiempo", confió el Virrey en Victoria. Y agregó: "El plantel tiene jugadores que pueden entrar en cualquier momento, hoy les tocó actuar a algunos que no habían jugado antes, mañana les puede tocar a otros. Teníamos la posibilidad de hacer cambios y los hicimos".

Luego, analizó el pobre empate: "El primer tiempo fue aceptable, tuvimos un par de situaciones claras, pero no las concretamos. El segundo, en cambio, fue anodino. La cancha no estaba en buen estado y además el viento que había complicaba, no se podía jugar con precisión".

A la hora de evaluar lo más positivo de la tarde de Victoria, opinó: "Es positivo haber dejado nuestro arco en cero. Logramos ese propósito a la hora de defender. Tigre es un equipo que juega bien al fútbol, que suele generar muchas jugadas de gol y hoy logramos que no nos convierta".

En cuanto a la salida del armador Leandro Paredes, quien quedó afuera de la lista de concentrados, dijo: "Paredes es un jugador muy interesante, va a jugar, depende de él. No hay que apresurarlo, tiene apenas dieciocho años. Hoy le tocó quedarse afuera, ya va a tener su posibilidad".

Fuente: DyN

En esta Nota