viernes 26 de abril del 2024

"En un minuto se vino todo abajo"

Miguel Angel Brindisi reconoció que Rafaela fue muy superior y se lamentó por las situaciones desperdiciadas. "La preocupación está", dijo.

442

Miguel Angel Brindisi no ocultó su preocupación por la floja actuación de Independiente ante Atlético de Rafaela, pero confía en revertir la situación.

"La preocupación está. Sabíamos que era una situación compleja y ahora nos queda un solo camino: hay que trabajar para revertir la situación en los próximos partidos", admitió el director técnico.

Luego, analizó el partido: "En un minuto se vino todo abajo. Nos perdimos un gol en aquella jugada de Farías, enseguida marcaron ellos y luego sufrimos la expulsión de Mancuello. Eso se sintió, porque si el Tecla la metía el partido se habría planteado de otra manera".

Más adelante reconoció la superioridad del adversario: "Sin dudas fuimos superados claramente. Tuvimos sólo dos opciones de gol en todo el partido. Una la del Tecla y la otra de Ferreyra, ambas en el primer tiempo. Pensamos que íbamos a reaccionar en el complemento, pero no lo hicimos, continuamos siendo superados por el rival".

Sobre los cambios implementados en la formación inicial, que no tuvieron el efecto deseado, Brindisi argumentó: "Aposté por los jugadores de mayor experiencia. Un chico te puede dar una mano en situaciones especiales, pero no le podés tirar toda la responsabilidad en este tipo de partidos".

Finalmente, cuando se le preguntó si la suerte de Independiente estaba atada a la de Quilmes, precisó: "Tenemos que pensar primero en nosotros, en mejorar. Después se verá qué pasa con el resto"

Fuente: DyN