jueves 18 de abril del 2024

El Sub 17 ganó y clasificó al Mundial

El conjunto de Humbertito Grondona venció 3 a 1 a Paraguay por el Sudamericano en San Luis. Venezuela y Brasil también van a Emiratos Arabes.

442

Los seleccionados de fútbol Sub 17 de la Argentina, que este miércoles venció al de Paraguay 3-1; Venezuela y Brasil se clasificaron con una fecha de antelación para participar en el campeonato Mundial de la categoría que se realizará a mediados del corriente año en Emiratos Arabes Unidos.

En el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis, Iván Leszczuk, Sebastián Driussi y Marcos Astina, todos en el primer tiempo, lograron los goles que le permitieron al equipo de Humberto Grondona llegar a la cima de las posiciones en este Campeonato Sudamericano, la que comparte con Venezuela y Brasil. Cerca del epílogo del cotejo descontó para los guaraníes López.

Cuando todavía falta un episodio para que concluya esta competencia sudcontinental, los tres líderes ya son inalcalzables para el quinto y el sexto participante de este Hexagonal Final, por lo que se aseguraron el boleto que los llevará a Emiratos Arabes.

 Fuente:DyN

En esta Nota