442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/06/2013

Fútbol

Trezeguet no será tenido en cuenta

David Trezeguet no irá a la pretemporada y no seguiría en River. / AFP archivo

Ramón Díaz le avisó al delantero que no irá a la pretemporada y se iría de River. González Pirez, Abecasis, Diego Martínez y Acevedo, prescindibles.

Ramón Díaz, comunicó a David Trezeguet que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo al marginarlo de la pretemporada, con lo cual podría no continuar en River pese a que aún tiene un año y medio de contrato por delante.

Pero además, el técnico también dejó fuera de la lista al defensor Leandro González Pirez, a los laterales Luciano Abecasis y Diego Martínez, y al volante Walter Acevedo. A los que se suman el arquero Daniel Vega y el lateral Carlos Arano.

Ni siquiera fueron esta mañana al Monumental los delanteros Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora, quienes volverán a Benfica y Porto, respectivamente, al vencerse sus respectivos préstamos.

Por su parte, Jonathan Bottinelli fue convocado para la pretemporada que se iniciará el 8 de julio, aunque el entrenador le avisó que forma parte de los prescindibles.

Ramón llegó al Monumental y habló uno por uno con los jugadores en el vestuario del cuerpo técnico. Le avisó a los que no tenía en cuenta y a los que tendrán que pelear por un puesto (Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano). Pero la sorpresa fue cuando estuvo cara a cara con Trezeguet, quien sigue rehabilitándose de una rodilla operada, y que le permitió jugar tan solo 16 partidos, el último el 30 de marzo.

Según se supo, Ramón le dijo que quiere sumar tres delanteros y para pelear un puesto con ellos tendría que estar en condiciones físicas y dudan que pueda llegar al óptimo estado para el próximo torneo, habida cuenta que fue operado el 15 de mayo.

El último en hablar con el riojano fue Martín Aguirre, quien se repone de una operación y fue confirmado en el plantel. “Es una sensación extraña, uno está contento porque lo tienen en cuenta pero hay compañeros que ya no estarán y se van, es algo triste por las despedidas”, contó el ex Olimpo.

En tanto, se define cómo será el vínculo de Trezeguet, el ex campeón mundial con Francia que seguirá entrenando aparte para continuar con la recuperación.

Entre otros temas, se sabe que para sumar refuerzos River necesita vender y Leonel Vangioni y Eder Alvarez Balanta están entre los más cotizados, por lo que el presidente Daniel Passarella recorrería algunos países de Europa para colocar a Rogelio Funes Mori, entre otros futbolistas.

Por último, la lista de los 25 citados para la pretemporada son: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Rogelio Gabriel Funes Mori, Manuel Lanzini, Cirigliano, Ariel Rojas, Gonzalo Marinelli, Nicolás Gómez, Leandro Chichizola, Carlos Sánchez, Vangioni, Leonardo Ponzio, Ramiro Fúnes Mori, Germán Pezzella, Aguirre, Gabriel Mercado, Ledesma, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Carlos Luna, Tomás Martínez, Alvarez Balanta y Federico Andrada.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión