jueves 18 de abril del 2024

Banfield pisó fuerte en Córdoba

El equipo de Almeyda venció sobre la hora a Instituto por 2 a 1 con un gol de Nicolás Bertolo y quedó a dos puntos de Defensa y Justicia. Video.

442

Banfield venció agónicamente a Instituto en Córdoba por 2-1 y se mantuvo a dos puntos del líder del campenato de la Primera B Nacional, Defensa y Justicia.

Un zurdazo letal de Andrés Chávez a los 19 minutos del primer tiempo tras una mala salida local le permitió adelantarse parcialmente en el marcador al elenco de Matías Almeyda, que vio escurrirse esa ventaja a los 38, con un tiro libre de Nicolás Dematei.

En el segundo período, si bien el local se mostró un tanto superior a Banfield, fue la visita la que desniveló el resultado en su favor con un tanto del ingresado Nicolás Bertolo a los 45 minutos, capitalizando un rebote en el área de Julio Chiarini.

De esta forma, el Taladro, que venía de golear nada menos que al líder Defensa y Justicia, consiguió otro triunfo importante en un escenario difícil que le permite mantenerse a tiro del líder de la competencia.

Get Adobe Flash player