442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2013

Fútbol

Superclásico: se agotaron las entradas

Las entradas de Primera División aumentará un 33% a partir del próximo fin de semana. / DyN

River anunció que no quedan tickets disponibles a la venta para el partido ante Boca, pero en Internet se pueden conseguir desde 500 a 2000 pesos.

Como era de esperar se agotaron rápidamente las entradas para el Superclásico del próximo domingo. Los hinchas de River, que ayer habían comprado todas las plateas, liquidaron el remanente aunque se pueden conseguir tickets a un elevado precio en la reventa.

Cuando fuentes oficiales del club de Núñez anunció que se habían agotado las entradas, en la reventa por Internet admitía stocks de casi 200 boletos a 600 pesos cada uno, aunque en otros portales los valores llegaban a los 2000.

«Superclásico. Con entradas totalmente agotadas, River aguarda por el partido del domingo», se anunció temprano en la cuenta de Twitter oficial del club.

El enigma sobre quién o quiénes son los intermediarios sigue sin definirse. Por ejemplo, Ticketbis pone a la venta entradas a 594,29 pesos y señalaba que quedaban 194 por expenderse.

Curiosamente, es por esos sitios la única forma en que se vendieron entradas populares, habida cuenta que River destinó este tipo de localidades a los socios y sólo puso en venta plateas por valores de entre 350 y 800 pesos. Mercado Libre, en tanto, ofreció entradas por valores que van de los 500 a 2000 pesos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión