viernes 26 de abril del 2024

Polémicos tuits del hermano de Messi

Ante la rivalidad por el Balón de Oro, Matías Messi comparó a La Pulga con Cristiano. "¿CR7 ahora es el mejor por ganar la repesca?", escribió. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Matías Messi se metió de lleno en la guerra vía Twitter entre Lionel y Cristiano Ronaldo. El hermano del crack argentino ha querido defender la figura de Leo, criticado en las últimas semanas por sus malas por su racha de lesiones, y ha publicado un tuit con una foto que compara los títulos y galardones logrados por Messi frente a los del portugués desde que el año 2009, que es cuando el luso fichó por el Real Madrid: «Hola a todos les dejo una fotito,espero les guste,a mi,me encanta!! «Putos madridistas».

En esta semana, Matías Messi volvió a apelar al Twitter para calentar la rivalidad que entre Cristiano Ronaldo, aprovechando que en Barcelona los medios hablan de la presunta campaña a favor del portugués desde la FIFA en la votación para el próximo Balón de Oro. Aunque esta vez no habló, Matías retuiteó una imagen de uno de sus seguidores.

"¿CR7 ahora es el mejor por ganar la repesca? Pues yo ya me había clasificado 4 jornadas antes que finalizaran las Eliminatorias", dice la frase que acompaña una foto de un Messi sonriente con el buzo de entrenamiento de la Selección.

Galería de imágenes