viernes 26 de abril del 2024

Macri olfatea un complot en Boca

El expresidente xeneize habló sobre la divulgación del millonario contrato de Bianchi y dijo que fue "una agresión contra Angelici".

442

La divulgación del monto del millonario contrato de Carlos Bianchi agitó las aguas en Boca, a tal punto que Mauricio Macri consideró que es "más una agresión" al presidente Daniel Angelici que al propio técnico.

Pese al ruido que hizo, al punto que Angelici anunció, indignado, que elevará un sumario interno para determinar responsabilidades, Macri dijo no sorprenderse porque el contrato hay tomado luz al afirmar que "en Boca es muy difícil guardar secretos".

"Me parece que esto fue más una agresión al presidente para complicarle la vida, que está apoyando a un técnico que está buscando resultados, que al propio técnico", sostuvo el expresidente de Boca y actual Jefe de Gobierno en radio La Red.

Cuando se le preguntó si era una "opereta" contra Angelici y no contra Bianchi, Macri respondió: "Me parece que sí" Y agregó: "no me sorprendió, a nadie le sorprende el salario de Carlos Bianchi porque siempre tuvo un salario alto, y lo que se busca es generar ruido interno para que se genere este tipo de polémica", sostuvo.

Hay que recordar que Macri, de cuyo liderazgo político abrevó Angelici para llegar a la presidencia del club, tuvo un difícil vínculo con Bianchi, quien una vez dejó plantado al actual jefe comunal cuando era presidente de la institución.

Macri advirtió que hasta dentro del mismo oficialismo hay disputas políticas.

Por otra parte, el protesorero de Boca, Marcelo London, uno de los dirigentes más cercanos a Bianchi, puso en duda que la copia del contrato haya sido dada a la prensa por gente del club. "No sabemos si salió de adentro del club, porque el contrato va a la AFA, a la AFIP, a la Asociación de Técnicos, y alguien pudo hacer una copia", sostuvo el dirigente en TyCSports.

Para London, igualmente, "no suma nada mostrar los contratos" y rechazó que Bianchi podría haber renunciado por el hecho.

Lo ocurrido se da en el peor momento de la gestión de Bianchi como entrenador de Boca, club al que condujo en las dos gestiones pasadas a ganar todo lo que jugó.

Fuente: DyN