viernes 26 de abril del 2024

Apo negocia su continuidad

Asumió estar "descolocado" por la "situación confusa". Con Vignolo y Closs en stand-by, está en tratativas "con los muchachos". La ida de Tinelli.

442

Con la ruptura entre el Gobierno y Marcelo Tinelli aún latente, el periodista deportivo Alejandro Apo, cuya continuidad contractual fue tema de debate entre Ideas del Sur Sport y La Cámpora, realizó declaraciones a FM Identidad y afirmó que estaba negociando a contrarreloj para continuar en el programa Fútbol Para Todos "con los muchachos".

La negociación de Alejandro Apo para comentar toma impulso y debe cerrarse en cuestión de horas por el insólito estado en el que quedaron los vínculos con el Estado de los relatores y comentaristas que iban a darle una bocanada de aire fresco al FpT.

"Al cancelarse el convenio entre esta empresa (Ideas del Sur Sport) y el Estado, todos los que ibamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir", señaló Juan Pablo Varsky, uno de los periodistas que quedaron en un "limbo" contractual.

Las idas y vueltas y la posterior salida de Tinelli provocaron sorpresa en el experimentado relator."Quedamos descolocados y es una situación confusa", confesó Apo.

Horas antes, había retumbado en el despacho del titular de la AFA, Julio Grondona, la sentencia de la Presidenta sobre Tinelli: "Se creyó que tiene más poder que yo". Luego llegó la orden para finalizar el vínculo del Estado con la productora del conductor televisivo y con Torneos y Competencia.

Desde un comienzo, la organización juvenil kirchnerista resistió los cambios impulsados por Marcelo Tinelli: rechazaron el logotipo ideado por Ideas del Sur Sport a causa del parecido con el de la empresa LAN y hubo cortocircuitos por el futuro del "relator militante" Javier Vicente y de Alejandro Apo.

Además, el lugar que ocuparía la propaganda política también fue motivo de discusión, pero la gota que colmó la paciencia de Cristina Fernández de Kirchner habrían sido los irónicos tuits del conductor de ShowMatch luego de que la titular de Madres, Hebe de Bonafini, le marcara el negocio.

Tales objeciones terminaron por esmerilar la relación. Tinelli siempre notó que su poder de decisión era muy acotado y solamente querían hacer uso de su imagen para relanzar el programa "Fútbol para Todos". Sus dudas sobre el Gobierno se confirmaron de la peor manera.