viernes 26 de abril del 2024

Caruso Lombardi borró a Peratta

El entrenador de Quilmes le comunicó su decisión al arquero cara a cara. El ex Newell's no irá ni al banco de suplentes. Dulcich será titular.

442

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, no incluyó al experimentado arquero Sebastián Peratta en la lista de concentrados para jugar el domingo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del torneo Final.

El técnico le comunicó su decisión al futbolista en una charla de 20 minutos que mantuvieron en la práctica de hoy. De esta forma, Peratta no irá siquiera al banco de suplentes y Silvio Dulcich será el arquero titular frente a San Lorenzo el domingo a las 17 en el estadio Nuevo Gasómetro, mientras que el juvenil Walter Vázquez será el guardametas de reserva.

El reestreno en Quilmes de Caruso Lombardi, con derrota por 2-0 ante Colón en el estadio Centenario y con cierta responsabilidad de Peratta en ambos tantos, no dejó conforme al entrenador, quien decidió realizar variantes en el equipo y comenzó por uno de los referentes.

Caruso Lombardi reemplazó a Blas Giunta, cesanteado tras dos partidos, en un equipo que perdió sus tres partidos en el torneo Final y que está en zona de descenso. En su último ciclo como técnico de Argentinos Juniors, Caruso Lombardo había separado del plantel a jugadores experimentados como Diego Placente, Ariel Garcé y Aníbal Matellán.

Fuente: DyN