viernes 29 de marzo del 2024

Merlo: "Estoy con muchas ganas"

El entrenador de Racing aseguró que continuará en su cargo pese a que su equipo está último y viene de tres derrotas al hilo. "Me quedo", sentenció.

442

Reinaldo Merlo aseguró hoy que seguirá como entrenador de Racing pese a sumar esta tarde ante Newell's la sexta derrota del equipo, tercera en forma consecutiva y cada vez más cerca de la zona de descenso.

"Me quedo, estoy con muchas ganas", enfatizó Merlo al salir del vestuario del que 20 minutos antes salió el plantel con las cabezas gachas y la disculpa del arquero Sebastián Saja por no hablar.

Se especulaba con una salida de Merlo si sumaba otra derrota, pero el entrenador, que guió a Racing a su último título en 2001, salió al cruce de ello.

Tras la derrota ante Boca el presidente del club, Víctor Blanco, dijo que Merlo sabrá el momento de dejar el club.

Por ahora, según dijo Merlo hoy, ese momento no es, aunque la última palabra la tienen los dirigentes.

Merlo salió del vestuario del Coloso Marcelo Bielsa acompañado por su ayudante de campo, René Daulte, y habló casi sin aceptar interrupciones.

"Yo soy una persona honesta y por eso vengo a hablar con ustedes, porque también son trabajadores. Siempre vine a hablar en las buenas, cuando salí campeón y por eso ahora lo hago también en las malas", sostuvo Mostaza, tras lo cual confirmó que continúa frente al timón.

Sobre el partido resaltó que Racing cometió "errores y lo pagamos caro" pero que ante "el último campeón, un rival difícil, le planteamos el partido de igual a igual".

Fuente: DyN

En esta Nota