viernes 26 de abril del 2024

'Bebote' quiere ser presidente

El jefe de la barra de Independiente apareció en la sede, criticó a Cantero y dijo que formará una agrupación política. El mensaje a los jugadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

En medio de un clima de incertidumbre en Independiente en torno a la continuidad del presidente Javier Cantero, el capo de la barrabrava, Pablo Bebote Alvarez, se plantó en la sede del club de la avenida Mitre y expresó su deseo de ser presidente.

Alvarez, quien habló con los medios presentes con un casco blanco en su cabeza, lanzó una exigencia al plantel: "lo mejor para Independiente es que los jugadores pongan actitud y ganen" y que también "tomen conciencia que tenemos que ascender cueste lo que cueste".

El barra, que tiene derecho de admisión para ingresar al estadio, utilizó frases cortas, precisas y enfáticas para sostener su postura y criticar con dureza a Cantero y sostuvo que conformará una agrupación política con la que, según presagió, llegará al poder.

"Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina. El derecho de admisión es cuando hacés quilombo en un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el presidente para que no lleve las banderas a la comisaría", comentó Alvarez.

Con Cantero en jaque tras la agresión de la semana pasada en Villa Domínico y en medio de la crisis que atraviesa un club que recorre en la actualidad un inédito camino en la Primera B Nacional, Bebote no hizo más que intentar enaltecer su figura y sacar rédito personal, aparentemente desde lo político, ante aquella situación.

Es por eso que se acercó hasta la sede para intentar, según comentó, afiliar a 500 hinchas, aunque su nombre esté incluido en la lista de personas no gratas en Independiente desde que ingresó por la fuerza con un grupo de 30 barrabravas al despacho presidencial.

Fuente: DyN

Galería de imágenes