martes 19 de marzo del 2024

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales de octavos

En la próxima ronda de la Libertadores, Vélez enfrentará a Nacional de Paraguay; San Lorenzo a Gremio; Arsenal a la Unión Española y Lanús a Santos Laguna. La Copa se interrumpirá después de cuartos.

442

Los partidos Vélez Sarsfield-Nacional de Paraguay y San Lorenzo-Gremio quedaron definidos para los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

Además, Arsenal, que por primera vez accedió a ésta instancia, deberá jugar ante Unión Española de Chile, mientras que Lanús chocará ante Santos Laguna de México.

La competencia continuará hasta los cuartos de final y luego sufrirá una interrupción debido a la realización de la Copa Mundial de Brasil, a disputarse durante el mes de Junio del corriente, reanudándose en Julio las semifinales luego de la cita mundialista.

Así se desarrollarán el resto de los cruces de los octavos de final: Atlético Mineiro (Brasil) - Atlético Nacional (Colombia); Defensor Sporting (Uruguay) - The Strongest (Bolivia); Bolívar (Bolivia) - León (México) y Cerro Porteño (Paraguay) - Cruzeiro (Brasil).

Fuente: DyN