viernes 26 de abril del 2024

Primeros contactos entre la dirigencia y Riquelme

El representante del futbolista recibió algunas propuestas por parte de los directivos Xeneizes. Ahora debe estudiar el jugador. Comenzó la novela de la renovación del 10.

442

Boca Juniors le presentó al mediocampista ofensivo Juan Román Riquelme varias posibilidades para la renovación de su contrato y el jugador deberá elegir una sobre la cual negociar.

El ofrecimiento fue en el primer contacto entre César Martucci, vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional de Boca y el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

El primer compromiso que asumieron las dos partes fue el de no revelar mayores detalles de las negociaciones, aunque puede adelantarse que en cuanto a lo económico no habría demasiados inconvenientes y que un punto a tratar más en extenso se refiere a la extensión del nuevo vínculo.

Bolotnicoff deberá ahora elevarle a Riquelme las propuestas del club, pero de todos modos no habrá definiciones por lo menos hasta principios de junio próximo.

La semana entrante tanto Martucci como el presidente de Boca, Daniel Angelici, se tomarán vacaciones y recién cuando regresen habrá nuevos avances en las tratativas.

Por otra parte, Riquelme, como el resto del plantel, tendrá licencia después del 31 de mayo, día en que Boca cerrará su temporada con un amistoso ante River Plate en México, hasta alrededor del 20 de junio (falta precisar la fecha del regreso al trabajo).

La expectativa de los dirigentes es llegar al definitivo acuerdo con Bolotnicof antes de que los futbolistas inicien la nueva pretemporada, de manera de tener ya resuelto uno de los temas que más los ocupan.

Fuente: DyN