viernes 29 de marzo del 2024

El video que refleja el espíritu de equipo de San Antonio Spurs

Un emotivo homenaje al juego solidario del equipo de Gregg Popovich, en la voz de Magic Johnson. La importancia de Manu Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan. "Lo único que tienes que hacer es mirarlos", dijo.

442

San Antonio Spurs está jugando nuevamente las finales de Conferencia Oeste y busca por segundo año consecutivo meterse en la definición por el anillo. Uno de los argumentos del éxito es el buen juego en conjunto y la solidaridad, dejando de lado el individualismo.

En el clip, relatado por el mítico jugador de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, se puede ver las mejores jugadas del equipo de Gregg Popovich, que tiene como pilares a Emanuel Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker.

"San Antonio corre las ofensivas de manera perfecta. Es como estar escuchando a Mozart. Es increíble ver la manera en la que juegan, describió el pivote de Washington Wizards Marcin Gortat.

Esta noche, desde las 22, San Antonio jugará el segundo punto de la serie final de la Conferencia Oeste ante Oklahoma City Thunder. Los Spurs están 1-0 arriba en la serie que se juega al mejor de siete partidos.