martes 19 de marzo del 2024

La Selección retomó los entrenamientos en Ezeiza

Tras el triunfo, el plantel de Sabella hizo un entrenamiento liviano. "Hoy se les harán estudios para ver el grado de las lesiones", informó la AFA sobre los golpeados Palacio y Demichelis.

442

El plantel de la seleccción argentina de fútbol retomó esta mañana los entrenamientos luego de la victoria sobre Trinidad y Tobago y a la espera del diagnóstico de las lesiones de Rodrigo Palacio y Martín Demichelis.

Fue un entrenamiento liviano el que hicieron los futbolistas en una jornada que estuvo vedada a la prensa, aunque se pudo ver que Ezequiel Garay y Sergio Agüero, quienes no jugaron anoche, hacían pasadas de trote.

El parte médico inicial señaló que Demichelis tuvo un traumatismo de tobillo derecho y Palacio un esguince de tobillo izquierdo.

"Hoy se les harán estudios para ver el grado de las respectivas lesiones", informó AFA en su página web.

Se da por seguro que ambos serán preservados para el Mundial y no jugarán el sábado ante Eslovenia en La Plata.

Tras el mediodía, los futbolistas fueron licenciados con excepción de los lesionados, que continuaron con las tareas de recuperación y bajo la mirada del cuerpo médico.

Lionel Messi se fue para Rosario y, como el resto de los futbolistas, mañana deberán presentarse para entrenarse a las 16.30 y quedar concentrados para el partido ante Eslovenia, que será la despedida del seleccionado antes de partir a Brasil.

Fuente: DyN