viernes 29 de marzo del 2024

Murió la hija de Tití Fernández en un accidente automovilístico en Brasil

María Soledad Fernández, también periodista, estaba con otros dos colegas que permanecían internados, con lesiones y fuera de peligro. Los tres viajaban de San Pablo a Belo Horizonte, luego del partido de Argentina.

442

Una hija del periodista Miguel "Tití" Fernández murió esta madrugada en un accidente de tránsito en una ruta de Brasil, según informó la prensa de ese país.

María Soledad Fernández, de 26 años, falleció en la autopista BR-381, en la localidad de Oliveira, mientras regresaba desde San Pablo, donde ayer jugó el seleccionado argentino de fútbol ante Suiza, hacia Belo Horizonte, aseguró el diario O Globo.

La hija del periodista viajaba en el asiento de atrás y sin el cinturón de seguridad, junto a dos trabajadores de la empresa Torneos y Competencias que iban adelante y sí llevaban puesto el cinturón y salieron ilesos del accidente.

María Soledad, la menor de los tres hijos que tiene Fernández, había viajado a Belo Horizonte hacía dos semanas para darle una sorpresa a su padre por su cumpleaños, el pasado 17 de junio, como el propio periodista contó en Twitter en ese momento.

El accidente se produjo mientras viajaban en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores y luego que el auto perdiera el control y volcara por un barranco de aproximadamente seis metros de altura.

En el operativo, la policía confirmó la muerte de María Soledad en el lugar, fuera del auto. "Todo indica que fue expulsada del vehículo", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira.

Las otras dos personas que viajaban en el auto, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, fueron asistidas en el lugar por equipos médicos y permanecían internados en el Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte, con lesiones leves y fuera de peligro.

Según el informe de los Bomberos, el conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo y luego dio varios vuelcos.

Fuente: DyN