jueves 25 de abril del 2024

Randazzo demanda a Boca por destrozos en el tren

En el traslado a La Bombonera, vándalos rompieron asientos y techos de las formaciones del Sarmiento. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Lo cambiaron de sede para evitar desmanes y saqueos. Sin embargo, el Día del Hincha de Boca volvió a tener su lunar. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que "el club (Boca Juniors) deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos".

Si bien para los días de traslado de hinchadas se disponen unidades especiales -no 0km-, los técnicos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE) estimaron que los daños que sufrió la formación rondan los 200 mil pesos, precisó un comunicado del Ministerio del Interior y Transporte.

"Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes", añadió Randazzo en referencia a episodios ocurridos el mismo día en que una multitud se trasladó hasta el estadio La Bombonera para los festejos del día del hincha de Boca.

Fuente: Telam

Galería de imágenes