viernes 26 de abril del 2024

Real Madrid goleó y espera tranquilo

El Merengue liquidó el partido en el primer tiempo y sigue como único líder. Mañana se enfrentan Barcelona y Atlético para intentar acercarse.

442

Tras sufrir tres derrotas consecutivas, el Real Madrid se reencontró con la victoria en la Liga Española con un triunfo como local por 3-0 sobre el Espanyol y solidificó su liderazgo en la clasificación que ahora comanda con 42 puntos.

Los blancos aventajan por cuatro puntos a sus dos inmediatos perseguidores, Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 38 unidades y rivales el domingo en el duelo estelar por la 18va fecha del campeonato.

El Madrid, que venció con tantos del colombiano James Rodríguez, Gareth Bale y Nacho Fernández a los 12, 28 y 76 minutos, respectivamente, cuenta con un partido menos que los otros dos candidatos al título ya que debe jugar el duelo correspondiente a la 16ta fecha contra el Sevilla el próximo 4 de febrero.

Luego de haber hilvanado 22 triunfos consecutivos en competiciones oficiales, cifra récord para un equipo español, el Madrid había perdido sus tres cotejos siguientes -un amistoso contra el Milan por 4-2, frente al Valencia por 2-1 en la anterior fecha liguera, y 2-0 ante el Atlético por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente: AP