442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/03/2015

La Selección Sub 17 se clasificó al Mundial

Los dirigidos Miguel Ángel Lemme perdieron, pero igual clasificaron a Chile 2015. / EFE (Archivo)

Pese a la derrota ante Uruguay, el equipo argentino obtuvo su plaza para la máxima cita de selecciones, que será en Chile. Mirá el gol albiceleste.

La Selección Argentina Sub17 de fútbol se clasificó al Mundial de Chile 2015, pese a la derrota por 2 a 1 ante Uruguay, por la cuarta y penúltima fecha del Sudamericano que se desarrolla en Paraguay. El equipo argentino se vio beneficiado por el triunfo de Brasil contra Paraguay por 3 a 2 y afrontó más relajado el choque contra los uruguayos.

Uruguay llegó al gol por intermedio de Santiago Mederos y Roberto Fernández, mientras que para Argentina, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Di Lorenzo y Matías Escudero, descontó en el segundo tiempo Ezequiel Palacios.

De esta manera, el conjunto albiceleste quedó con siete puntos en el Hexagonal Final, a dos del líder Brasil, que llegó a nueve unidades.

En la última fecha Argentina se medirá con Ecuador, el próximo domingo 29 de marzo. Además, ese mismo día, Uruguay chocará con Paraguay y Brasil enfrentará a Colombia.

Posiciones:

Brasil 9 puntos
Argentina 7
Ecuador 7
Uruguay 6
Paraguay 4
Colombia 1

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión