442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/05/2015

Angelici: «Muchos van a ir a pedir los puntos»

Angelici renunció a su cargo en la AFA. /AFP

El presidente de Boca entiende que el fallo de la CONMEBOL sienta un peligroso precedente para futuros reclamos. Su teoría sobre el ataque a los jugadores de River.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió hoy que el fallo de la CONMEBOL de descalificar a su club de la Copa Libertadores fija un antecedente que derivará en que otros clubes busquen definir partidos «en los escritorios».

«Esto marca un antecedente que muchos vayan a buscar los puntos en los escritorios», sostuvo Angelici por el canal Fox Sports.

Angelici insistió que se jueguen los «45 minutos» que restaban del superclásico y que «la sanción debió ser disciplinaria y no deportiva».

«Soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden en la cancha», enfatizó.

Por otra parte, sobre el ataque a los jugadores de River, el mandamás xeneize dio su versión: «Este no fue un acto de un loco suelto ni un problema de la barra oficial, es algo político», consideró.

Además, insistió que está dispuesto a «blanquear» las barras si si las autoridades gubernamentales no pueden solucionar el problemas que provocan esos grupos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión