viernes 26 de abril del 2024

El Patón Guzmán sueña con amargar a River

El arquero de Tigres describió la ilusión que tiene el conjunto mexicano de quedarse con la Libertadores. "Trataremos de escribir un poquito la historia", dijo.

442

La ilusión de Tigres de Monterrey de ganar por primera vez la Copa Libertadores se incrementan con el correr de las horas y el arquero argentino Nahuel Guzmán se esperanzó con hacer "un poquito de historia" el miércoles ante River en el Monumental.

"La parte que nos tocó vivir a nosotros, con la despedida en el aeropuerto fue muy emocionante. La gente tiene muchísima ilusión como nosotros. Trataremos de escribir un poquito de historia. Para el club logramos algo inédito, pero nadie quiere conformarse con eso, ojalá podamos darnos una alegría", destacó el Patón.

En el arribo del plantel mexicano a la Argentina, el ex arquero de Newell's sostuvo que deberán ser "inteligentes" si es que no quieren pasarla "mal" en la final.

"Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego. Si especulamos o venimos a ver que pasa, seguramente la pasaremos mal. Tenemos que generar peligro para que River no se venga", explicó el jugador del seleccionado argentino antes de partir al hotel en Puerto Madero y para luego entrenar en Casa Amarilla.

En tanto, el rosarino Damián Alvarez, uno de los puntos altos de Tigres y quien además surgió en las inferiores millonarias, afirmó que están "preparados" para el encuentro del miércoles.

"Nos jugamos muchas cosas, sabemos lo que significa jugar ante un equipo con historia, lo hemos hecho anteriormente pero no en una final. Estamos preparados para este evento", resaltó el otro argentino que buscan darle a Tigres el privilegio de ser el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores.

Cruz Azul y Chivas de Guadalajara llegaron a la instancia decisiva pero perecieron ante Boca en 2001 e Internacional de Porto Alegre en 2010.

Fuente: DyN

En esta Nota