Dirigentes y familiares de los jugadores de Independiente fueron agredidos por unos 30 barras de Racing durante el entretiempo del partido que ambos equipos sostienen esta tarde en el "Cilindro" de Avellaneda.
Los barras ingresaron al sector de prensa, lindante con la platea donde se encontraba ubicada la gente de Independiente, y los agredieron con pupitres y hasta televisores que están instalados en el lugar reservado a los periodistas.
La policía intervino rápidamente, hizo una especie de corralito protegiendo a los agredidos, incluidos los periodistas, y repelió con gas pimienta a los barras.
Los agresores llegaron a ese sector a través del hall de prensa del estadio, y según pudo saberse, no encontraron ningún tipo de resistencia por parte de la seguridad ubicada en el lugar.
Una vez controlada la situación, la policía reforzó ese sector con unos 50 efectivos de la fuerza de seguridad.
El episodio habría comenzado durante el desarrollo del primer tiempo cuando hinchas de Independiente, mezclados en el grupo de dirigentes y familiares, comenzó a alentar a su equipo.
Si bien los barras no pudieron reaccionar, cuando finalizó la primera etapa salieron de la cabecera que ocupan habitualmente, y se dirigieron al sector de plateas, donde finalmente se registraron los incidentes.
Antes del comienzo del partido se registraron incidentes entre hinchas y la policía porque estos habrían cerrado una de las puertas de ingreso a una de las cabeceras.
Fuente: DyN
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi