viernes 19 de abril del 2024

Bochini festejó su cumpleaños junto al plantel

El ídolo máximo de la historia de Independiente celebró sus 62 años con los jugadores del Rojo. Además, en un día muy especial, recordó el gol más importante de su carrera.

442

El plantel profesional de Independiente saludó al ex jugador e ídolo máximo Ricardo Bochini en su cumpleaños una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico.

Bochini, quien cumplió su aniversario 62, se acercó hasta el predio Santo Domingo y fue recibido por el entrenador Mauricio Pellegrino y el resto del plantel del “Rojo”.

“Les deseo lo mejor para este año, tengo mucha fe en que puedan darle un nuevo título a los hinchas de Independiente, se lo merecen”, expresó el “Bocha” al grupo.

Al mismo tiempo, Bochini recordó el gol marcado ante Talleres en Córdoba (que significó el 2-2 y le dio el Campeonato Nacional 1977 a Independiente) como el más importante de su carrera: “Estábamos con ocho jugadores, parecía casi imposible remontar el resultado, pero se pudo empatar y alcanzamos el título, fue histórico”.

Dicho tanto fue señalado el 25 de enero de 1978, en el segundo partido final del Campeonato Nacional de 1977 que consagró al equipo dirigido por José Omar Pastoriza como el campeón.

Fuente: clubatleticoindependiente.com