442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/01/2016

Salieron las sanciones del Superclásico

Los jugadores expulsados en el último Superclásico conocieron sus sanciones. //FOTOBAIRES

Pisculichi y Peruzzi recibieron una sola fecha de suspensión y podrán jugar la revancha. Cata Díaz, Maidana y Silva se pierden el partido de Mendoza.

El lateral de Boca Juniors Jonathan Silva, con tres partidos amistosos de suspensión, y los defensores Daniel «Cata» Díaz, del «Xeneize», y Jonatan Maidana, de River Plate, con dos jornadas, se perderán el Superclásico del sábado, en Mendoza, informó esta noche el Tribunal de Disciplina de la AFA.

En tanto, podrán jugar para sus respectivos equipos Gino Peruzzi y Leonardo Pisculichi, ya que recibieron una fecha y cumplieron en la semana en los cotejos Boca-Estudiantes y River-San Lorenzo.

Estos cinco futbolistas fueron expulsados en el Superclásico en Mar del Plata del último sábado, que terminó con victoria de River 1-0.

Boca, además de sus dos bajas por suspensión, no podrá contar el sábado ante River con Leonardo Jara, por un desgarro en el gemelo izquierdo, ni con el delantero Daniel Osvaldo, quien presente molestias musculares.

River, por su parte, tiene el inconveniente de reemplazar a Maidana, ya que Emanuel Mammana no estará con el plantel porque es inminente su traspaso a Fiorentina. Podrían actuar Gabriel Mercado como central y Milton Casco volcarse como lateral derecho o improvisar con Leonardo Ponzio en la zaga.

Además de los informes por el Superclásico de verano, el Tribunal de Disciplina sancionó provisionalmente al volante de San Lorenzo Enzo Kalinski, por su expulsión contra River.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión