viernes 26 de abril del 2024

Agüero marcó un doblete en la goleada del City

El Kun facturó por duplicado y el equipo de Pellegrino derrotó 4-0 al Aston Villa por la liga inglesa. En la Bundesliga, Di Santo anotó un tanto en el triunfo del Schalke 04. Videos.

442

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero anotó hoy dos goles en la victoria de Manchester City 4-0 a Aston Villa, por la vigésimo novena fecha de la Premier League inglesa.

Kun, además de convertir el segundo y el tercer gol del partido, falló un penal que le hubiera permitido lograr un hat-trick y llevarse la pelota del partido.

El primero de sus goles llegó a los 5 minutos del segundo tiempo tras aprovechar un rebote, y 10 minutos más tarde completó su doblete luego de definir muy bien una jugada asociada extraordinaria con el español David Silva.

El marfileño Yaya Toure y Raheem Sterling completaron el score del encuentro.

Manchester City de esta manera quedó cuarto en el torneo, a diez puntos del líder, Leicester, que hoy le ganó 1-0 a Watford con el rionegrino Leonardo Ulloa en el banco de suplentes durante todo el juego.

Por su parte, el mendocino Franco Di Santo cerró el triunfo como visitante de Schalke 04 3-1 sobre Colonia, por la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga alemana.

El atacante con pasado en el seleccionado argentino marcó el tercer tanto de su equipo a los 31 minutos de la segunda parte.

Fuente: DyN