442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/04/2016

Victoria con sabor a permanencia de Patronato

Patronato logró una importante victoria en Paraná ante Rafaela.//Twitter.

Patronato consiguió esta noche una victoria fundamental para la permanencia en la máxima categoría de la AFA con el 2-1 ante Atlético de Rafaela en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. En el interzonal de la decimotera fecha, en el primer tiempo el único gol lo marcó Fernando Telechea para el Patrón a los 43 minutos, […]

Patronato consiguió esta noche una victoria fundamental para la permanencia en la máxima categoría de la AFA con el 2-1 ante Atlético de Rafaela en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En el interzonal de la decimotera fecha, en el primer tiempo el único gol lo marcó Fernando Telechea para el Patrón a los 43 minutos, al recoger la pelota tras dos remates de Matías Garrido que fueron rechazados por la defensa de la Crema en la boca del arco.

En el segundo período, el ascendente delantero Ignacio Pussetto se escapó en velocidad y estableció el empate provisorio a los 5 minutos, pero Nicolás Bertocchi, a los 22, dominó el balón con el pecho y se valió de un bombazo desde fuera del área para determinar el 2-1 que resultó vital e incuestionable para los entrerrianos.

Para los dirigidos por Rubén Forestello los tres puntos se tornaron por demás valiosos, ya que prácticamente se colocaron fuera del alcance de los equipos más comprometidos en la tabla de los promedios, que son Rafaela, Temperley, Sarmiento y Argentinos Juniors.

La media hora inicial fue bastante pareja, pero la diferencia en el juego el anfitrión la marcó con mayor claridad a partir del ingreso del desequilibrante Lautaro Comas, quien reemplazó al lesionado Mauricio Carrasco.

El 1-0 con que concluyó el parcial se vio alterado en el minuto 5 del segundo segmento, cuando igualó el juvenil y peligroso Pussetto.

Pero a partir de entonces Patronato dejó en mayor evidencia su superioridad y la coronó en el campo de juego con la conquista de Bertocchi.

En definitiva, el interzonal dejó alivio y alegría para los entrerrianos y preocupación para los rafaelinos.

 

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión