viernes 29 de marzo del 2024

Independiente se niega a ceder a Víctor Cuesta

"Que no nos traten de boludos", enfatizó el dirigente Noray Nakis sobre la convocatoria del defensor del Rojo ante la postura del resto de los clubes.

442

Independiente se negó a entregar al defensor Víctor Cuesta al seleccionado, en la primera traba que le impusieron a Julio Olarticoechea y en una continuidad del conflicto que envuelve a la AFA y que derivó en la renuncia de Gerardo Martino.

"Independiente de ninguna manera está de acuerdo en ceder al jugador Cuesta", sentenció el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis por radio La Red.

Nakis dejó en claro que no quiere ceder jugadores porque otros clubes no lo hacen.

Cuesta había reflejado su felicidad por haber sido convocado, y mientras entrenaba en Open Door se confirmó que el club le niega el futbolista a Julio Olarticoechea, reemplazante de urgencia de Martino.

"Que no nos traten de boludos", respondió Nakis cuando por radio La Red preguntaron qué motivos había tenido el club para negar la cesión.

"No puede ser que pongan a dedo a los jugadores que les parezca a ellos", enfatizó el dirigente.

Nakis fue un férreo defensor del seleccionado cuando gobernaba Julio Grondona e integró el staff de la delegación argentina en el Mundial en Sudáfrica 2010.

Fuente: DyN