viernes 26 de abril del 2024

Banfield fue contundente en su visita a Mar del Plata

El Taladró venció 3-1 a Aldosivi con goles de Nicolás Bertolo, Santiago Silva y Walter Erviti. Los de Falcioni volvieron a sonreír tras la eliminación de la Copa Sudamericana. Video.

442

Banfield superó hoy por 3-1 a Aldosivi en un partido desarrollado en el Estadio José María Minella, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Nicolás Bertolo, el uruguayo Santiago Silva y Walter Erviti, marcaron los goles que le dieron el triunfo a Banfield, en tanto que Sebastián Penco consiguió el único gol del conjunto marplatense.

Aldosivi concluyó el encuentro con dos jugadores menos, a raíz de las expulsiones de Alan Alegre y Cristian Llama, ambos en el segundo tiempo.

2PS-Ntn276w

Banfield justificó la victoria por lo hecho en el segundo capítulo, dado que la primera etapa fue pobre y pareja. En la segunda mitad, los merecimientos llegaron a partir del gol conseguido a los 10 minutos por Silva, quien se lanzó en palomita para impactar un centro enviado desde la izquierda por Erviti.

A partir de ese momento, el Taladro ganó en tranquilidad y manejó el contraataque con criterio, mientras que Aldosivi volvió a desnudar las limitaciones que mostró en las dos primeras fechas del campeonato.

A los 23 minutos Brian Sarmiento (había ingresado a los 20 por Mauricio Sperduti) envió un centro desde la derecha y Erviti, entrando de frente por le medio del área, metió un cabezazo que depositó la pelota en el fondo de la red.

A pesar de que todavía quedaban veintidós minutos de juego, el partido ya no tenía sentido sencillamente porque este Aldosivi está lejos de ser un equipo capaz de remontar un resultado.

Fuente: DyN