viernes 29 de marzo del 2024

Carlos Tevez no descartó retirarse el próximo año

El Apache sorprendió a todos al decir que evaluará con su familia y entorno alejarse del fútbol. "No sé cuánto más tengo para dar", afirmó el jugador de Boca.

442

Carlos Tevez sorprendió a todos con explosivas declaraciones sobre un posible retiro de la actividad profesional el año próximo al aducir que está cansado.

“Uno se cansa. Hablaré con mi familia y con la gente más cercana. La posibilidad está, yo siempre digo la verdad, lo que pienso. Lo voy a ir evaluando, pero retirarme a fin de años es una posibilidad”, expresó en Mar del Plata, donde Boca jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Si bien el Apache tranquilizó a los periodistas diciendo que no había una decisión tomada, aseguró: "No sé cuánto más tengo para dar".

"Me quedaría a jugar toda la vida en este club. Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y darle alegría a la gente de Boca que me adora y me da tanto. Me quedaría a jugar toda la vida en este club, pero en algún momento me tengo que retirar", añadió.