442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2016

Guardiola: “Messi se pasa el partido caminando”

Messi y Pep Guardiola volverán a cruzarse en Champions League. / AP

En el libro Pep Guardiola. La metamorfosis, el autor repasa la carrera del DT catalán, quien explica cómo juega los partidos el astro rosarino. Sus argumentos.

El entrenador multicampeón con el Barcelona, hoy en el banco del Manchester City, Pep Guardiola, explicó por qué Lionel Messi camina en la cancha durante los partidos.

Los más interesante del libro Pep Guardiola. La metamorfosis, es que el entrenador explica por qué Messi juega como juega, los movimientos que hace y los que no dentro del campo de juego.

“Fijate en Messi, parece que está paseando. Percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja… se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante”, argumentó Guardiola.

Y agregó: “Es el jugador que menos corre en la Liga española, pero cuando le llega la pelota, tiene la radiografía completa del tiempo y del espacio. Sabe dónde está todo el mundo… y pam!”.

En su libro, Marti Perarnau se adentra en la vida personal y profesional del director técnico catalán. Analiza distintos momentos de su carrera, realza diferentes conocimientos del entrenador y expone sus métodos.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión