viernes 26 de abril del 2024

Newell's solicitó que sus hinchas viajen a Avellaneda

La dirigencia de la Lepra envió la solicitud a la Aprevide y a sus pares de Racing para que el equipo de Osella tenga el apoyo de sus hinchas ante la Academia. Los argumentos.

442

La dirigencia de Newell's Old Boys elevó esta tarde a sus pares de Racing Club y a las autoridades del Aprevide la solicitud para que sus hinchas puedan presenciar el partido que se jugará en Avellaneda el próximo sábado.

Para sustentar su pedido, los dirigentes de Newell's mencionaron los partidos jugados ante Sansinena (Copa Argentina), y Lanús y Estudiantes (torneo local), los cuales se llevaron a cabo con hinchas visitantes "sin que se registraran incidentes".

"Hacemos notar que en espectáculos anteriores tanto nuestros hinchas como nuestra institución acató cada petición y/o sugerencia que vuestra agencia (por el Aprevide) nos hizo saber. Cabe destacar que en dichos espectáculos no se reportó incidente alguno", señala un párrafo del documento.

Asimismo, los dirigentes del club rosarino destacaron que en los partidos jugados de local en el Parque Independencia "no se reportaron incidentes de ninguna índole".

El partido entre Newell's y Racing está programado para el próximo sábado, a partir de las 18.15.

Fuente: DyN