442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/12/2016

La hija de Nicolás Repetto que se luce en crossfit

Valeria, la hija deportista de Nicolás Repetto. / Instagram

Valeria tiene 33 años y es subcampeona de Southfit Challenge, una competencia internacional que reúne a atletas latinoamericanos. Mirá cómo se entrena.

El crossfit crece a pasos agigantados en la Argentina y gana cada vez más adeptos. El entrenamiento militar que es furor en el mundo tiene a una gran exponente en nuestro país y ella es Valeria Repetto, hija del reconocido conductor de televisión.

Valeria tiene 33 años y viene de salir segunda en el Southfit Challenge, una competencia en la cual participaron atletas de toda Latinoamérica. Además, la hija de Nicolás Repetto, tiene su propio gimnasio y es instructora de crossfit.

Oh la la @cross300fit

Un vídeo publicado por Vale Repetto (@valeritas28) el

Valeria es hija de Nicolás Repetto y Cecilia Fontanarrosa, tiene dos hijas y se dedica hace algunos años a practicar crossfit. «Gracias a todos los que me llenaron de cariño y aliento durante estos tres días de competencia, en la cual participa gente de todo Latinoamérica, el @southfitchallenge. Este segundo puesto me llena de alegría y satisfacción después de tanto esfuerzo. Orgullo por mi box @cross300fit, que tiene grandes atletas y gente de oro. Gracias @chinokeen14, te amo. ¡¡Gracias a todos!! Segundo puesto en categoría individual rxd», escribió en su cuenta de Instragram.

«festejando» que empieza el finde un poquito de *burpee+estrella*

Un vídeo publicado por Vale Repetto (@valeritas28) el

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión