442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/01/2017

Calleri anotó su primer gol en el fútbol inglés

El ex Boca selló el triunfo del West Ham, donde jugó los 90' Lanzini. // @futbolfpd

El delantero argentino selló el triunfo del West Ham ante el Middlesbrough y su equipo quedó décimo en la tabla. Manu Lanzini jugó los 90 minutos. Mirá el gol.

El delantero argentino Jonathan Calleri marcó hoy un gol en la victoria de West Ham 3-1 como visitante sobre Middlesbrough, por la vigésimo segunda fecha de la Premier League inglesa.

El atacante convirtió en el último minuto de juego para sellar el triunfo que había comenzado a construir Andy Carroll con un doblete y que tuvo la igualdad transitoria del uruguayo Cristian Stuani para el dueño de casa.

Calleri ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y Manuel Lanzini jugó los noventa minutos para el ganador, que se colocó décimo en la tabla de posiciones, a 24 puntos del líder, Chelsea.

El volante ofensivo cordobés Pablo Piatti marcó el segundo gol de Espanyol, que superó 3-1 como local a Granada, por la decimonovena fecha de la Liga española.

José Antonio Reyes y Marc Navarro convirtieron los otros dos tantos del vencedor, y el brasileño Andreas Pereira había igualado transitoriamente para la visita.

El delantero rosarino Ezequiel Ponce ingresó en el segundo tiempo para Granada, que se encuentra en zona de descenso.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión