viernes 29 de marzo del 2024

La Selección festejó la clasificación con Luis Juez

El embajador argentino en Ecuador recibió al plantel de Claudio Ubeda con un asado en su casa y hasta les dio una charla motivadora antes del partido. Las imágenes.

442

Luego de la milagrosa clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur tras el empate entre Colombia y Brasil, el seleccionado de Claudio Úbeda cerró los festejos en la Embajada argentina en Ecuador junto a Luis Juez, quien los recibió con un asado.

Juez, quien siguió el torneo Sudamericano que se jugó en Ecuador, dijo más tarde que les dio una charla motivadora a los jugadores. "Les hable como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos", confesó.

"Muchos de ustedes van a estar en los clubes más importantes del mundo, van a ganar millones, pero nunca se van a olvidar de este momento. Esto es para guardarlo en el corazón, disfrutarlo con la familia y con el cuerpo técnico que nadie apostaba ni un mango por ellos", expresó el emocionado político cordobés durante la cena en la Embajada.

Y agregó: "Se necesita apostar a un proyecto deportivo con mucho tiempo, siento mucha alegría por formar parte de esta alegría y nunca me voy a olvidar de esto".

La Argentina había derrotado a Venezuela 2-0 y debía esperar que Colombia no pierda con Brasil, algo que finalmente sucedió. El equipo permaneció en el estadio de Quito para esperar el resultado salvador.