442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/02/2017

La Selección festejó la clasificación con Luis Juez

Luis Juez, en el medio de los festejos del seleccionado juvenil. / Twitter

El embajador argentino en Ecuador recibió al plantel de Claudio Ubeda con un asado en su casa y hasta les dio una charla motivadora antes del partido. Las imágenes.

Luego de la milagrosa clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur tras el empate entre Colombia y Brasil, el seleccionado de Claudio Úbeda cerró los festejos en la Embajada argentina en Ecuador junto a Luis Juez, quien los recibió con un asado.

Juez, quien siguió el torneo Sudamericano que se jugó en Ecuador, dijo más tarde que les dio una charla motivadora a los jugadores. «Les hable como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos», confesó.

«Muchos de ustedes van a estar en los clubes más importantes del mundo, van a ganar millones, pero nunca se van a olvidar de este momento. Esto es para guardarlo en el corazón, disfrutarlo con la familia y con el cuerpo técnico que nadie apostaba ni un mango por ellos», expresó el emocionado político cordobés durante la cena en la Embajada.

Y agregó: «Se necesita apostar a un proyecto deportivo con mucho tiempo, siento mucha alegría por formar parte de esta alegría y nunca me voy a olvidar de esto».

La Argentina había derrotado a Venezuela 2-0 y debía esperar que Colombia no pierda con Brasil, algo que finalmente sucedió. El equipo permaneció en el estadio de Quito para esperar el resultado salvador.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión