jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli eligió el mejor tema del Indio Solari

El entrenador del Sevilla no pudo ocultar su admiración por el músico argentino, que mañana tocará en un multitudinario show en Olavarría. Cuál es su canción preferida.

442

Jorge Sampaoli es un gran admirador del rock nacional y del Indio Solari, que estará presentándose mañana en Olavarría con un multitudinario espectáculo, y no pudo evitar referirse al artista en conferencia de prensa.

El entrenador argentino que dirige al Sevilla fue consultado por este recital y contestó que su canción preferida es Ji, ji, ji, uno de los grandes clásicos de los Redondos.

"Estoy vinculado mucho a este tipo de música. Es uno de los shows más grandes del rock argentino, sino el más grande, con más de 120 mil personas", dijo sobre el recital.

Sampaoli estuvo con Callejeros

Además, acerca del Indio Solari, Sampaoli expresó: "Estoy feliz que más allá de la enfermedad siga generando esa movilización de masas y la canción que elijo es Ji ji ji, que es con la que abre los conciertos y que tiene que ver con factores que están ligados a nuestras características", completó.

Las palabras de Sampaoli sobre el Indio Solari.