martes 19 de marzo del 2024

Aimar será el ayudante del Chacho Coudet

El Payasito reemplazará a Ariel Garcé, quien no estará más en el cuerpo técnico del exDT de Central porque se dedicará al coaching. Los viajes de formación de la nueva dupla.

442

Eduardo Coudet fue el encargado de dirigir Rosario Central hasta la final de la Copa Argentina 2016, cuando decidió dar un paso al costado luego de ser derrotado por River. Ahora, mientras espera su próximo club, incorporó al reconocido exjugador Pablo Aimar como su nuevo ayudante de campo.

"La posta es que no lo voy a acompañar más (a Coudet). Es muy reciente la decisión. Ya incorporó a Pablo (Aimar), así que esta segunda etapa no lo voy a acompañar. Pablo ya se sumó, así que es un pibe que es amigo, que tiene una mirada muy linda, tiene una forma de ser que lo puede ayudar mucho", contó Ariel Garcé, ahora exayudante del Chacho, en una entrevista con La Página Millonaria Radio.

En referencia a cómo surgió la dupla que sorprendió al mando del Canalla, Garcé relató: "Me retiré para estar un poco con la familia, pero esos planes se postergaron. Él me dijo 'voy a dirigir', yo le dije que se ponga a dirigir porque le iba a hacer bien. Y me dijo 'quiero que me acompañes'. Me empezó a llamar todos los días, tres veces por día, ja. Así que le dije 'te acompaño en esta primera instancia, que por ahí necesitás un amigo, alguien de confianza'".

Hace algunas semanas se dieron a conocer por las redes sociales algunas fotos de Coudet y Aimar en España y Portugal, donde visitaron los entrenamientos de Sevilla y Benfica.